Conócenos

¡Hola! Si has llegado hasta aquí es porque tú también sabes lo importante que es ​apoyar​ y darle el valor que merece la agroalimentación ecológica​. Porque tenemos que mimar a las personas que se dejan la piel para que lleguen a nuestro plato los mejores alimentos, los ecológicos.

En EcoVeo tenemos una ​ misión​: darle visibilidad a todas esas personas. Agricultoras, ganaderas, acuicultoras, recolectoras... ¿Cómo​ lo hacemos? creando el ​mapa EcoVeo​. Un mapa interactivo donde se pueden localizar a todas y todos los productores que hay en España, en igualdad de condiciones, sin destacados.

EcoVeo nace gracias a fusionar dos pasiones: la alimentación y la programación informática. Mientras trabajábamos en la fabricación de alimentación ecológica en el mundo rural, detectamos que hacía falta una herramienta que ayudase a crear sinergias y visibilidad entre productores y elaboradores. ¿Por qué comprar o vender a cientos de kilómetros, incrementando la huella de carbono?

Súmate a la comunidad EcoVeo, ahora más que nunca tenemos que cuidar las iniciativas ecológicas, porque con ellas respetamos el planeta, nos respetamos.

EcoVeo